¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

REDES

Por tuit en contra de AMLO, buscan cancelar al comediante Paco de Miguel

Indigo Staff

El comediante se ha hecho famoso por representar a mamás o maestras como personajes cotidianos a través de imitaciones absurdas de las conductas de ellas


Jul 5, 2020
Lectura 3 min
portada post

El comediante mexicano Paco de Miguel ha recibido varias críticas en su contra luego que la noche de este sábado escribió un tuit, en la red social Twitter, que desató la polémica pues se refería al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Se trata del comediante que recientemente se ha hecho viral por sus videos que han generado comentarios positivos y que se han vuelto tendencia en plataformas como Facebook, TikTok o Twitter.

Sin embargo, tras sus comentarios en contra de AMLO, varios usuarios han pedido cancelar a Paco de Miguel argumentando que sus videos, en general, representan una imagen estereotipada sobre las mujeres.

Y es que el comediante se ha hecho famoso por representar a mamás o maestras como personajes cotidianos a través de imitaciones absurdas de las conductas de ellas, lo que no ha agradado del todo a muchas personas.

De hecho, usuarios de redes sociales consideraron que el humor de Paco Miguel es nocivo, ya que replica y refuerza los estereotipos que se han impuesto a las mujeres.

Lo anterior se volvió tendencia tras el chiste que Paco de Miguel hizo acerca del presidente AMLO, en el que irónicamente le pedía que dejara la presidencia de México.

”Me entregan la presidencia? Me la entregas López Obrador? Me entregas la presidencia”, escribió.

Dicho tuit levantó polémica y se colocó dentro de las tendencias de Twitter, en el que usuarios lo criticaron pero otros lo defendieron por su humor blanco en sus imitaciones.

Lee: Comediante manosea a animadora en un show y lo vinculan a proceso (VIDEO)


Notas relacionadas

Ago 6, 2020
Lectura 2 min

Jul 28, 2020
Lectura 2 min

Jul 19, 2020
Lectura 2 min

Comentarios