¿Por qué no habrá clases el próximo viernes 28 de enero?… La SEP responde

Alumnos de educación básica tendrían un día extra de descanso en los próximos días, el viernes 28 de enero, según lo previsto en el calendario escolar 2021-2022
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

De acuerdo con el calendario escolar que emite cada inicio de ciclo escolar la Secretaría de Educación Pública (SEP), el viernes 28 de enero las clases tanto presenciales como a distancia serán suspendidas.

Según la planeación escolar 2021-2022, los alumnos de las escuelas de nivel básico, preescolar, primaria y secundaria, no tendrán actividades el 28 de enero.

La suspensión se debe a que en dicha fecha se llevará a cabo la primera reunión del Consejo Técnico Escolar, en el que todo el personal docente de la escuela discute temas importantes sobre el plantel y su alumnado.

Esta junta se realiza una vez por mes, el último viernes, a lo largo del ciclo escolar.

Te sugerimos: ¿Cuáles serán los puentes y días feriados en 2022?

El calendario 2021-2022 prevé varios días de descanso, además de los que corresponden a juntas de Consejo Técnico.

La siguiente suspensión de clases tendrá lugar el lunes 7 de febrero, fecha a la cual se recorre la conmemoración del Día de la Constitución, el cual se celebra el 5 de febrero.

Ese mismo mes, el 25 de febrero, será la suspensión por Consejo Técnico, aunque esta solo aplicará para los estudiantes.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil