¿Por qué México apoya una dictadura?, pregunta Jorge Ramos

El periodista de Univisión, Jorge Ramos, criticó que el Gobierno mexicano haya recibido al presidente cubano Miguel Díaz-Canel
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

¿Por qué México apoya una dictadura?, se preguntó el periodista y conductor de Univisión, Jorge Ramos, ante la visita del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, al país.

Mediante su cuenta de Twitter, Jorge Ramos criticó que México de la bienvenida “al líder de la brutal dictadura cubana”.

“Ojalá que durante la visita los reporteros en México le puedan preguntar a Diaz-Canel sobre el dedazo que lo puso en el poder y las violaciones a los derechos humanos en Cuba”, pugnó.

Este jueves 17 de octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a su homólogo de Cuba, quien realiza una visita de Estado a México.

Acompañados por sus comitivas y sus respectivas esposas, los mandatarios escucharon los himnos nacionales de ambas naciones en el Patio de Honor de Palacio Nacional.

En la reunión privada ambos presidentes dialogarán acerca de la cooperación para el desarrollo de México y Cuba en temas como salud, educación y deporte.

Por su parte, el canciller Marcelo Ebrard se congratuló con la visita de los funcionarios “de la hermana República de Cuba”.

¿Tú qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: MÉXICO LAMENTA MUERTE DE LA BAILARINA CUBANA ALICIA ALONSO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil