“¿Por qué lo voy a respetar?”: Noroña es acusado por youtuber de presunta agresión en Mérida

Luego de la insistencia del youtuber por cuestionar al legislador petista, Fernández Noroña se niega a atenderlo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de redes sociales, un usuario identificado como Conejo Político denunció que fue víctima de un ataque por parte del diputado Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo (PT).

A través de un video compartido en las redes sociales, se puede apreciar que el youtuber aborda a Fernández Noroña mientras él transita junto a su esposa Ema y su sobrina Aura por las calles del centro de Mérida, en el estado de Yucatán.

Y es que aunque en un principio Noroña saluda cordialmente al youtuber, la situación se complica cuando el diputado le explica que no puede atender las preguntas acerca de los supuestos ataques a la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

De hecho, luego de la insistencia del youtuber por cuestionar al legislador petista, Fernández Noroña se niega a atenderlo argumentando que ya era tarde y que precisamente se dirigía para su hotel.

Ante la insistencia del Conejo Político, quien lo siguió durante su caminata, la esposa y sobrina del legislador le pidieron que se retirara y respetara su privacidad.

“No es privacidad, es un personaje público, ¿por qué lo voy a respetar?Eres un personaje público; sí, está bien, pero sí me puedes contestar tres preguntas”, dijo el youtuber, quien también acusó a Noroña de descalificarlo, porque tiene miedo de él.

Posteriormente, la sobrina de Fernández Noroña acusó al Conejo Político de haberla tocado durante la caminata, por lo que el diputado se acercó a él para tildarlo de provocador y pedirle que los dejara en paz. Después de eso, la grabación se interrumpió.

Mediante su cuenta en Twitter, el youtuber aseguró haber sido víctima de empujones y golpes por parte del diputado y su familia y compartió una fotografía que muestra la pantalla rota de su celular.

Puedes leer: “Eres un eunuco. No debiste ser parte de la 4T”, Noroña reclama a Sergio Mayer por apoyo a Héctor Suárez

“@fernandeznorona su esposa Ema y su sobrina Aura me atacan en el centro de Mérida con golpes, empujones y me tiraron el teléfono, lo traigo con la pantalla rota. Yo solo hacía mi trabajo, cuestoonarlo por los ataques a la 4T. Juzguen ustedes mismos. #NoroñaEscudadoTrasLasMujeres”, escribió en su cuenta oficial de Twitter Conejo Político y adjuntó el video de la agresión.

Hasta el momento, el diputado por el Partido del Trabajo (PT), no se ha pronunciado respecto a los señalamientos y acusaciones.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil