El caso de Ginny Hoffman y su hija Alexa Parra en contra del actor Héctor Parra por abuso sexual ha generado más controversias como la del exabogado de Hoffman, Alonso Beceiro, quien explicó las razones por las que abandonó el caso.

Y es que la actriz, que surgió de las filas de Chiquilladas, rompió en llanto para defender la causa que ahora persiguen y, que argumentó, no es un tema de venganza por la separación que ocurrió hace más de 10 años.

Por su parte, durante una entrevista, el abogado señaló que abandonó el caso por tráfico de influencias, ya que el diputado Sergio Mayer está implicado en las acusaciones.

”Cuando yo tomo el asunto llega Ginny diciendo que viene recomendada y lo primero que me dice, ‘no tengo un solo peso para pagar honorarios, entonces tomo el asunto pro bono”, detalló.

El abogado precisó que durante las primeras entrevistas que realizó se percató que sí hay presunción de que podría haberse dado el delito, pero las autoridades les señalaron que a falta de pruebas como huellas o constancias psicológicas no se podría comprobar el abuso.

Por esta razón, el abogado les dijo a Alexa y a la actriz Hoffman que tenía que solicitar un perito revisor para que un superior confirmara lo que salió.

También lee: Alexa revela que desde los 6 años su papá Héctor Parra abusó sexualmente de ella

Beceiro aseguró que en el segundo peritaje arrojó que no hay constancia o antecedente de que haya sucedido la conducta, por lo que Beceiro les puso en contexto la situación, a lo que supuestamente ellas respondieron lo siguiente: ”Entonces vamos a meter testigos, o vamos a buscar cómo manejarlo”.

Tras esto, Beceiro relató que les dijo que él no se iba a prestar a ese tipo de situación debido a la gravedad del caso sin tener pruebas suficientes.

Pese al testimonio del abogado, Ginny Hoffman consideró impresionante ver que la gente dude de la denuncia que hizo su hija Alexa en contra del actor Héctor Parra por abuso sexual y corrupción de menores.

“Le pido a la gente que me den un motivo de por qué una niña le podría hacer eso a su padre, no hay manera de un invento a ese grado”, declaró en entrevista a El Universal.

“Escuchen a una chiquita, dejen de buscarle tres pies al gato, que si fulanito hizo tráfico de influencias, que si dijimos que el señor tiene otras preferencias… aquí no hay dónde rascarle, estamos hablando de un abuso sexual de un padre a su hija”, agregó.

Por último, Hoffman defendió la presencia del diputado Sergio Mayer en el caso y añadió que el único apoyo que le ha dado a ella y a su hija es emocional demostrando tener empatía con las víctimas de abuso.