Por esta razón eligió Diego Lainez a Tigres en vez del América; su posible contrato multimillonario

Diego Lainez llegó la mañana de este sábado al Aeropuerto de Monterrey, para ser presentado como nuevo jugador de Tigres
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

Diego Lainez en la mañana de este domingo llegó a Monterrey para firmar con el equipo de Tigres, donde confesó porqué eligió regresa a México con el club regiomontano antes que el América.

Desde su salida del SC Braga y la negativa de Real Betis de tenerlo en su plantilla, se empezó a especular que Lainez jugaría en la Liga MX, siendo las Águilas su primera opción.

Pero el jugador ahora está a nada de ser anunciado como futbolista de Tigres y comentó que tomó esa decisión porqué “el proyecto de Tigres, es un proyecto interesante, siempre han mostrado intereses, de parte de Mauricio (Culebro), lo conozco desde hace mucho tiempo y bueno siempre han estado ahí el intereses desde que me fui a Europa”.

Tigres aún no hace oficial la llegada de Diego Lainez a su plantel, faltarían las pruebas medicas del jugador, así como la firma de su contrato y registrarlo en la Liga MX, para que sea nuevo futbolista auriazul.

América tiene otros datos

Santiago Baños, presidente del América, para diferentes medios de comunicación, confesó que estuvieron cerca de fichar a Diego Lainez, pero que las aspiraciones económicas del jugador eran demasiado altas.

El directivo americanista detalló que Lainez pedía 2 millones de dólares por temporada para regresar al “Nido”, algo que no estaban dispuestos a pagar.

“Diego nos pidió dos millones de dólares para venir al club, entonces darle ese tipo de sueldo, ser el mejor pagado en todo el plantel, a un jugador que en el último año ha jugado el 14 por ciento de los minutos, creo que no es correcto”, detalló Baños.

Sueldo millonario

Según lo dicho por Santiago Baños, Lainez para regresar a México pidió al cambio de este domingo 29 de enero del 2023, 37 millones 556 mil 800 pesos por temporada.

Lo que se convierte en 3 millones 129 mil 733 pesos por mes, y 104 mil pesos 324 por día, algo que Tigres tuvo que igualar o acercarse para hacerse de los servicios del futbolista.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil