¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ECONOMÍA

Por El Buen Fin, ISSSTE adelantará aguinaldo a trabajadores

Indigo Staff

El director del ISSSTE enfatizó que con esta decisión también se contribuye a la política del presidente Andrés Manuel López Obrador de alentar la economía


Nov 14, 2019
Lectura 2 min
portada post

A través de un comunicado, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que el pago de aguinaldo a sus trabajadores se adelantará.

De acuerdo con la institución, la compensación de fin de año a sus trabajadores se realizará mañana 15 de noviembre a propósito de El Buen Fin.

Incluso, el director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, explicó que se busca que los trabajadores cuenten con las mismas oportunidades de compra que los servidores públicos del gobierno.

Lee: Critican a Jorge Castañeda por exigir su pensión al ISSSTE

Anteriormente, y según la circular emitida, el pago de aguinaldo estaba contemplado para el 9 y 10 de diciembre.

Asimismo, el director enfatizó que con esta decisión también se contribuye a la política del presidente Andrés Manuel López Obrador de alentar la economía.

Además, indicó que ordenó que el ISSSTE redoble esfuerzos para que el pago de esta garantía laboral del aguinaldo se cumpla a cabalidad y sin ninguna anomalía.

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pidió a la población mexicana realizar compras razonadas y con un presupuesto que sea eficiente.

Finalmente, se desplegará un operativo con vigilancia y atención al consumidor a través de 147 módulos de atención con el que se busca resolver cualquier problema.


Notas relacionadas

Ene 28, 2020
Lectura 3 min

ECONOMÍA

T-MEC, oportunidad para los jóvenes

Nayeli Meza Orozco


Ene 28, 2020 Lectura 3 min

Ene 27, 2020
Lectura 2 min

Ene 23, 2020
Lectura 2 min

Ene 21, 2020
Lectura 6 min

ECONOMÍA

Familia real británica, corona de millones

Nayeli Meza Orozco


Ene 21, 2020 Lectura 6 min

Comentarios