¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Por despidos injustificados, trabajadores de la Cámara de Diputados llaman a paro laboral

Indigo Staff

La convocatoria detalla que el paro de labores es para los compañeros trabajadores afectados, así como aquellos que están en riesgo de ser despedidos


Jul 15, 2019
Lectura 2 min
portada post

De acuerdo con los trabajadores administrativos de la Cámara de Diputados, por los despidos injustificados que se han estado realizando podrían llevar a cabo un paro de labores.

Así lo confirmaron por medio de una convocatoria. En la que llamaron a un paro de labores para este martes 16 de julio en protesta por los despidos.

“Con el propósito de detener los despidos injustificados que se vienen sucediendo en las áreas administrativas de esta Cámara de Diputados, particularmente en contra de los trabajadores de confianza con muchos años de servicio”, se lee.

Además, la convocatoria detalla que el paro de labores es para los compañeros trabajadores afectados. Así como aquellos que están en riesgo de ser despedidos.

“Y a quienes puedan solidariamente manifestar su apoyo a nuestra  inconformidad, al  paro y movilización por la dignidad de los derechos laborales”, explica la convocatoria.

Asimismo, el paro podría comenzar mañana a las 10 horas en la explanada de la Cámara de Diputados. Y se exigiría el cese inmediato de los despidos injustificados.

“Así como la inmediata reinstalación de todos esos compañeros a quienes por aparentes necesidades del servicio ya no se les permite, desde hace algunas quincenas, registrar su asistencia ni continuar prestando sus labores”, concluyeron.

Te puede interesar: RECHAZAN MATRIMONIO IGUALITARIO EN YUCATÁN POR SEGUNDA OCASIÓN; USUARIOS SE LAMENTAN


Notas relacionadas

Oct 13, 2019
Lectura 2 min

Oct 13, 2019
Lectura 2 min

Oct 13, 2019
Lectura 2 min

Oct 13, 2019
Lectura 2 min

Comentarios