Por COVID-19, Liverpool anuncia cierre temporal de sus tiendas en México

Fue este lunes cuando el Gobierno declaró Estado de Emergencia Sanitaria y extendió la suspensión de actividades por lo que Liverpool cerrará sus tiendas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este martes, la empresa Liverpool anunció que cerrará temporalmente todas sus tiendas en México por la emergencia sanitaria del coronavirus Covid-19.

Así lo confirmó la empresa a través de un comunicado, en el que señaló que ante el contexto actual de salud se ha tomado la decisión de suspender todas sus actividades.

“Ante el contexto actual de salud, en línea con las medidas anunciadas por las autoridades cerraremos nuestras tiendas físicas a nivel nacional hasta que las condiciones sean ideales para seguir con las actividades de manera habitual”, señaló.

Sin embargo, hasta el momento Liverpool no ha aclarado las condiciones que tendrán sus empleados o si seguirán percibiendo algún sueldo a pesar del cierre.

A su vez, la tienda departamental explicó que el cierre de sus sucursales comenzará a partir de este martes y hasta nuevo aviso, por lo que invitaron a sus clientes a comprar por medio de su aplicación móvil.

“Nuestro equipo de reparto están monitoreados para cumplir con los protocolos de seguridad en cada entrega, salvaguardando la salud de ellos y de nuestros clientes”, agregó.

De hecho, la empresa informó que a través de su app sus consumidores podrán tener acceso a todos sus productos.

Finalmente, fue este lunes cuando el Gobierno Federal declaró Estado de Emergencia Sanitaria y extendió la suspensión de actividades no esenciales en el sector público y privado hasta 30 de abril.

Lee: Usuarias exhiben hipocresía de Liverpool por venta de “botas feministas”

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil