Por coronavirus, Soriana mandará a casa a sus empacadores de la tercera edad

Soriana informó que se pretende cuidar la salud de los adultos mayores que forman parte del programa a cargo del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam)
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Ante la emergencia por el coronavirus, los empacadores voluntarios de la tercera edad de Soriana dejarán de ofrecer sus servicios en todas sus tiendas de México.

La medida –informó la empresa– se aplicará a partir de este viernes.

Detallaron que se pretende cuidar la salud de los adultos mayores que forman parte del programa a cargo del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

Se explicó que esta decisión es de manera temporal.

“(Los empacadores voluntarios) irán a casa a resguardarse del COVID-19”.

En este sentido, se hizo una invitación para que los clientes dejen una propina para que sea entregada de manera íntegra. 

Soriana asegura que el dinero recabado será duplicado.

Te puede interesar. ANTE CORONAVIRUS, ALSEA RECORTA PERSONAL Y PROMUEVE AUSENCIAS VOLUNTARIAS SIN SUELDO

Ante la emergencia por el coronavirus, Alsea informó que implementará algunas medidas como la salida laboral “voluntaria” de sus empleados, pero sin goce de sueldo.

“Estamos reduciendo los gastos generales con efecto inmediato. Hemos reducido un número importante de puestos en nuestro centro corporativo. También hemos establecido un programa para colaboradores dispuestos a tomarse una ausencia de 30 días sin goce de sueldo”, informó en un comunicado.

La compañía –la cual opera marcas como Starbucks, Domino’s Pizza y Vips– también dio a conocer que prevé el cierre temporal de algunas unidades

En ese sentido, informó que además están reduciendo sus gastos generales con efecto inmediato.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil