¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Ponen cinturón bomba a cajera de BBVA y roban 10 mdp en la CDMX

Indigo Staff

La jefa de los cajeros salió en automóvil de su domicilio ubicado en Ecatepec, Estado de México, y fue secuestrada para que se le colocara el cinturón bomba


Jun 2, 2020
Lectura 2 min
portada post

La mañana del viernes pasado, se registró un robo de 10 millones de pesos en la Ciudad de México cuando un grupo de hombres le colocó un cinturón bomba a una cajera de BBVA.

Se trata de un crimen en el que sujetos secuestraron a la jefa de los cajeros de una sucursal del banco BBVA en la Ciudad de México para poder robar dinero.

De acuerdo con los primeros reportes, los hombres le colocaron un cinturón bomba a la jefa de los cajeros y a través de videollamada ejecutaron su plan.

Los ladrones obligaron a la cajera a robar y entregar 10 millones de pesos en efectivo de la sucursal bancaria, amenazándola con hacer explotar el artefacto que le habían puesto.

La carpeta de investigación CI-FIGAM/GAM-4/UI-2C/D/0077/05-2020, iniciada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, detalla el testimonio de la cajera.

De hecho, las investigaciones revelan que previamente los ladrones estudiaron a la cajera identificada como Karina “S”, de 36 años, encargada de los cajeros de la sucursal 3497, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El informe revela que los ladrones también habían planeado el atraco semanas antes y fue el viernes pasado cuando lo llevaron a cabo al secuestrar a la mujer.

La jefa de los cajeros salió en automóvil de su domicilio ubicado en Ecatepec, Estado de México, y fue secuestrada para que se le colocara el cinturón bomba.

Por último, le dieron un teléfono y por medio de amenazas de muerte a ella y su familia la obligaron a extraer los 10 millones de pesos de las bóvedas del banco.

Lee: AMLO: Gobierno se ajustará más el cinturón, pero obras prioritarias no se detendrán


Notas relacionadas

Jul 1, 2020
Lectura 2 min

Jul 1, 2020
Lectura 2 min

Comentarios