‘Político animal’: Fernández de Cevallos responde a AMLO por considerarlo candidato a la presidencia

Fernández de Cevallos enumeró varios problemas como los niños con cáncer sin medicinas así como la inflación de la alza
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de su cuenta de Twitter, Diego Fernández de Cevallos, el ‘Jefe Diego’, le respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) quien lo consideró como una pobre propuesta de la oposición para la presidencia en 2024.

Y es que durante su habitual conferencia matutina, el presidente de México se burló de la oposición y nombró a varios posibles candidatos a la presidencia que podrían postularse pero que no triunfarían.

“¿Va a regresar Diego?”, fue el comentario de AMLO quien agregó varios nombres para burlarse de la oposición; sin embargo, el propio Fernández de Cevallos le contestó.

De hecho, el Jefe Diego enumeró varios problemas como los niños con cáncer sin medicinas así como la inflación de la alza, por lo que le pidió a AMLO echarle ganas a la presidencia.

Incluso, Fernández de Cevallos también hizo un comentario hacia el final de su respuesta en la que indicó que “no es lo mismo un animal político que un político animal”.

La respuesta del político se produce tras cuestionar la pretensión del presidente de reformar el Instituto Nacional Electoral (INE) para hacerlo más independiente.

También lee: Fernández de Cevallos llama “gallo enano” a AMLO; exige resolver problemas y no culpar al pasado

A través de su cuenta de Twitter, el panista dijo que seguramente el mandatario pretende que regrese Manuel Bartlett a “controlar” las elecciones.

“El tartufo dice que enviará una iniciativa para que el INE “sea verdaderamente independiente“. Quiere que regrese Manuel Bartlett a controlar las elecciones, ¡para garantizar “la caída del sistema”!”, escribió el litigante.

Ayer el presidente López Obrador anunció en su conferencia mañanera que una e las tres grandes reformas que enviará al Poder Legislativo tiene que ver con modificar la actual estructura del INE. Dijo que se trata de garantizar la independencia en todo el proceso de las elecciones.

“Que no domine el conservadurismo, que haya democracia porque durante mucho tiempo, se han inclinado los que deberían actuar como jueces en favor de los grupos de intereses creados”, señaló el mandatario.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil