Policías no agredieron a la periodista Mitzi Torres: Seguridad de Morelia

La comisionada para la Seguridad en Morelia aseveró que no hubo violencia o algún tipo de maltrato por parte de los policías a la periodista Mitzi Torres.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La comisionada para la Seguridad en Morelia, Julisa Suárez Bucio, aseveró este jueves que no hubo violencia o algún tipo de maltrato por parte de los policías municipales a la periodista Mitzi Torres Quintero. 

De acuerdo con Notimex, la funcionaria aseguró que las evidencias fotográficas y de video arrojan que los uniformados no habrían agredido a la comunicadora. 

La reportera denunció el pasado 21 de agosto que habría sido agredida por elementos municipales, a quienes pidió ayuda por un supuesto intento de violación. 

La comisionada para la Seguridad en Morelia destacó que gracias a la evidencia fotográfica y de video, se pudo determinar que no existió violencia contra la periodista Mitzi Torres Quintero. 
 
Por ello, esperan que dicha situación se pueda resolver por parte de las autoridades que están haciendo la investigación.
 
Agregó que ya se entregó el material a la Fiscalía General del Estado (FGE) y a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), por lo que espera que el caso se pueda resolver pronto por parte de las autoridades.

En un video que compartió en redes sociales, la comunicadora narró que tras un intento de violación –el pasado 20 de agosto– pidió ayuda a elementos de la Policía Municipal de Morelia, Michoacán, que viajaban a bordo de una patrulla.

Sin embargo, la reportera aseguró que los uniformados la subieron al vehículo y la agredieron, porque –dijo– le reclamaban que se creyera influyente por su profesión.

Posteriormente la trasladaron a los separos, y de nuevo la habrían agredido por su “vestimenta”.

Te puede interesar. MICHOACÁN: REPORTERA DENUNCIA AGRESIÓN DE POLICÍAS A QUIENES PIDIÓ AYUDA POR INTENTO DE VIOLACIÓN

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil