Policías matan a una bebé tras confundir a su familia con sicarios

Una bebé de dos años fue atacada junto a su familia por miembros del Mando Único en Coahuila. Tras la agresión la menor resultó muerta
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Policías mataron a una bebé de dos años después de balear a su familia tras confundirlos con sicarios en la ciudad de Zaragoza, en Coahuila.

Rafael Vázquez Muñiz, una mujer de 21 años, quien se presume es su esposa, y dos niñas de dos y tres años de edad respectivamente, viajaban a bordo de un automóvil el miércoles pasado alrededor de las 16:20.

Cuando la familia estaba a punto de llegar a su casa elementos del Mando Único abrieron  fuego contra ellos, tras confundir su unidad con el ‘auto sospechoso’ al que seguían. 

La pequeña recibió una bala en el cuello, mientras sus padres resultaron lesionados, después de la supuesta confusión.

TE SUGERIMOS: AMLO PIDE A GOBERNADORES NO DELEGAR LA SEGURIDAD

Su padre, Rafael recibió tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, la mujer fue impactada dos veces, mientras que una bebé resultó muerta y la otra niña herida. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de la menor de edad y hallar a los culpables.

Las primeras investigaciones arrojaron que dos elementos del Mando único, asignados al municipio, serían los responsables.

Ambos sujetos fueron arrestados durante la investigación en la que se determinará su culpabilidad en la muerte de la niña de dos años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública emitió un comunicado en el que manifestó su disposición parar colaborar en las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil