¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLICíAFEDERAL

Policías federales retiran el bloqueo que mantenían en el AICM

Indigo Staff

Agentes de la Policía Federal inconformes con el cambio a la Guardia Nacional retiraron el bloqueo que mantenían en el AICM.


Sep 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

Agentes de la Policía Federal retiraron el bloqueo que mantenían en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, ya liberan dos carriles de Circuito Interior, a la altura de la Terminal 1.

Asimismo, la dependencia dio como alternativa vial Periférico y Eduardo Molina.

Al menos un grupo de 100 elementos de la Policía Federal inconformes con el cambio a la Guardia Nacional, exigen en una protesta realizada a las afueras de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), su indemnización.

Los uniformados se desplazaron esta mañana desde el Centro de Mando de la Policía Federal, Chinampac de Juárez, Iztapalapa con destino hacia las dos terminales del AICM.

Con mantas y banderas, policías de la División de Fuerzas Federales impiden el paso de los vehículos que se dirigen a esta terminal.

Los líderes de los policías inconformes, Mario Lover y Adrián López que han dialogado con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se deslindan de este grupo.

De acuerdo con los inconformes, ‘no se han puesto por escrito los acuerdos a los que llegaron los dirigentes’, así como el pago de sus indemnizaciones.

Te puede interesar: POLICÍAS FEDERALES BLOQUEAN LA TERMINAL 1 DEL AICM


Notas relacionadas

Jul 5, 2019
Lectura 6 min

POLICíAFEDERAL

Policía Federal: rebelión esperada

Eduardo Buendia


Jul 5, 2019 Lectura 6 min

Abr 29, 2016
Lectura 1 min

Abr 4, 2016
Lectura 1 min

POLICíAFEDERAL

Pagan hoteles

Indigo Staff


Abr 4, 2016 Lectura 1 min

Comentarios