¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

POLíTICA

Policías auxilian a mujer tras presunto intento de secuestro cerca del Metro Aquiles Serdán

Indigo Staff

La joven denunció que tres sujetos la subieron a un vehículo, pero logró huir hasta las instalaciones del Metro


Feb 1, 2019
Lectura 2 min
portada post

Integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México auxiliaron este viernes a una mujer, quien aseguró haber sufrido un intento de secuestro cerca de la estación Aquiles Serdán de la Línea 7 del Metro.

La mujer les indicó que fue subida a la fuerza a un vehículo, del cual logró escapar y correr hasta las instalaciones de dicha estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC), donde fue resguardada por los policías.

En un comunicado, la dependencia local expuso que los hechos se registraron cuando una mujer de 23 años solicitó ayuda de los uniformados en los torniquetes de la estación de la Línea 7 del STC, ubicada en el cruce de las avenidas Aquiles Serdán y 16 de Septiembre, colonia La Preciosa.

La mujer dijo que vivió un intento de secuestro en el que tres personas a bordo de un vehículo de color blanco, del que no dio más detalles, la subieron al automóvil junto con un amigo, diciéndoles que no intentaran nada.

Luego, metros más adelante bajaron a su acompañante y continuaron la marcha del automotor hasta que la víctima logró escapar, arrojándose del vehículo y fue cuando vio la estación del Metro y corrió hacia la entrada pidiendo auxilio.

Así, los oficiales de la SSC solicitaron apoyo y se presentó personal del Cuadrante del Sector Hormiga y elementos de la PBI del cuadrante del Sector J, quienes trasladaron de inmediato a la mujer al hospital Álvaro Obregón en donde recibió la atención médica especializada, y recibió diagnóstico como estable.


Notas relacionadas

Feb 22, 2019
Lectura 2 min

Feb 22, 2019
Lectura 1 min

POLíTICA

Busca juicio para renovar consejo del PRI

Jesús Padilla


Feb 22, 2019 Lectura 1 min

Comentarios