¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Policías arrastran a turistas en Playa del Carmen por no consumir productos (VIDEO)

Indigo Staff

El motivo de la detención, de acuerdo con el reporte preliminar, es que los turistas no estaban consumiendo productos del club en la zona de playa


Feb 16, 2020
Lectura 2 min
portada post

Turistas mexicanos fueron arrastrados por un par de policías en Playa del Carmen cuando se encontraban acostados en la zona de Playa Mamitas. El hecho quedó registrado en video.

Por ende, el video ya circula en redes sociales y ha despertado comentarios negativos en contra de la actuación de la policía turística. Incluso, la han calificado de fuerza bruta.

Y es que en la grabación se observa cuando los dos turistas son arrastrados por ambos elementos de seguridad dentro de la Playa Mamitas, mientras otros usuarios les reclaman.

Por su parte, los elementos de la Policía Turística de Solidaridad explicaron que arrestaron a la pareja presuntamente a petición de la gerencia del club de playa Mamitas.

El motivo de la detención, de acuerdo con el reporte preliminar, es que no estaban consumiendo productos del club en la zona de playa que le corresponde a la institución privada.

Además, los testigos señalaron que la mujer fue identificada como Asenet N, quien estaba junto con su novio cuando fueron rodeados por los elementos de seguridad.

Incluso, la pareja denunció que fueron amenazados por la Policía Turística, que también hizo lo propio con los asistentes que habían grabado el incidente.

Finalmente, la Seguridad Pública de Solidaridad no ha emitido algún comunicado al respecto, mientras que la joven explicó que estaba sangrando luego de la detención.

Te puede interesar: Turistas confían en la seguridad, infraestructura y conectividad en Coahuila


Notas relacionadas

Mar 28, 2020
Lectura 2 min

Mar 27, 2020
Lectura 2 min

SEGURIDAD

Suspenden alcoholímetro en CDMX por Covid-19

Indigo Staff


Mar 27, 2020 Lectura 2 min

Mar 26, 2020
Lectura 2 min

Mar 26, 2020
Lectura 2 min

Comentarios