Policía Federal intercepta bolillos rellenos de cocaína que narcos enviarían de Jalisco a EU

Los agentes revisaron las 15 piezas de pan y se percataron que en cuatro de éstas había cuatro paquetes con polvo blanco
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Policía Federal interceptó este martes paquetes de cocaína ocultos en bolillos, los cuales serían trasladados vía aérea desde Jalisco a California, Estados Unidos.

El hallazgo formó parte del Operativo Titán y las labores de inspección, seguridad y vigilancia que lleva a cabo la Policía Federal en el Aeropuerto de Guadalajara.

Los agentes de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal realizaron el hallazgo en la zona de carga y descarga de la terminal aérea.

Los efectivos revisaron el paquete que contenía varios bolillos procedentes de Guadalajara, Jalisco, con destino a Huntington Park en California.

El paquete presentaba una envoltura poco convencional para este tipo de productos, por lo que las autoridades procedieron a la revisión.

Los agentes inspeccionaron las 15 piezas de pan y notaron que cuatro estaban perforadas; en su interior localizaron bolsas con polvo blanco con un peso total de 120 gramos.

La mercancía fue confiscada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación; hasta el momento no hay reporte de detenidos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil