¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Justicia

Policía devuelve billetes que se encontró en cajero del WTC; autoridades lo reconocen

Indigo Staff

El policía los aseguró y entregó a la administración del inmueble, recursos que posteriormente se entregaron a la directora de la sucursal


Jul 1, 2020
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este miércoles, Banco Santander México reconoció al policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que devolvió billetes que se encontró en cajero del WTC.

Se trata de Leonel Morales González, quien devolvió varios billetes de 500 pesos que encontró en la zona de cajeros automáticos del banco en el World Trade Center (WTC). 

Santander explicó que el lunes pasado el oficial realizaba sus labores de vigilancia en el WTC, cuando se percató que en un cajero de Santander había varios billetes de 500 pesos olvidados por algún cliente.

Tras ello, el policía los aseguró y entregó a la administración del inmueble, recursos que posteriormente se entregaron a la directora de la sucursal a fin de hacerlos llegar al cliente que los había dejado.

El elemento intentó hallar al dueño del dinero, sin embargo, al no encontrarlo, tomó el dinero y lo reportó al gerente de prevención de riesgos.

Se trataba de 4 mil 200 pesos; cinco billetes de 500 pesos, seis de 200 y cinco de 100 de pesos.

El banco entregó al elemento un paquete con diversos obsequios, entre ellos un mini refrigerador y artículos promocionales de la Champions; resaltando que existen elementos en los cuerpos de policía que destacan por su labor.

Según Santander, ya se identificó al cliente que olvidó el dinero, gracias a las cámaras de los cajeros, y se ha iniciado el trámite para devolverle el dinero.

Lee: Policía confunde y detiene violentamente a hombre negro


Notas relacionadas

Ago 14, 2020
Lectura 2 min

Ago 13, 2020
Lectura 3 min

Ago 12, 2020
Lectura 2 min

Ago 12, 2020
Lectura 3 min

Comentarios