¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Policía de Aguascalientes detiene a hombres por matar palomas con resorteras

Indigo Staff

Testigos señalaron que los hombres festejaban mientras mataban a las palomas. Por lo que fueron denunciados ante los oficiales


Jun 19, 2019
Lectura 1 min
portada post

La tarde de este miércoles, la policía de Aguascalientes detuvo a dos hombres que mataban palomas con una resortera. El detenido fue sorprendido, junto con su hijo, matando palomas en el fraccionamiento Guadalupe Peralta.

De acuerdo con elementos del Grupo Motorizado Centauro, ambos hombres fueron detenidos en la calle Salud. Los detenidos lanzaban piedras a las aves en el parque del fraccionamiento.

Incluso, testigos señalaron que los hombres festejaban mientras mataban a las palomas. Por lo que fueron denunciados ante los oficiales.

Asimismo, los acusados fueron identificados como Pedro “N” de 51 años y Osvaldo “N” de 22 años. Ambos fueron llevados a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

De la misma manera, los inculpados fueron puestos a disposición de las autoridades de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa).

Finalmente, entre los resultados de esta actividad una paloma quedó sin vida y otra más lesionada. Los hombres también encontraron entre las pertenencias, además de resorteras, palomas muertas.

Te puede interesar: CHIAPAS TOMA CONTROL DE LA POLICÍA EN HUIXTLA; DETIENEN A 100 MUNICIPALES POR HOMICIDIO Y TORTURA


Notas relacionadas

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Comentarios