Policía que cuidaba casa del cardenal Norberto Rivera muere luego de recibir dos impactos

El policía falleció esta tarde luego de ser trasladado al hospital por los dos impactos que recibió alrededor de las 15 horas cuando cuidaba el domicilio del arzobispo Emérito

José Javier Hernández Nava, elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) quien custodiaba la casa del cardenal Norberto Rivera, murió esta tarde tras recibir dos disparos de arma de fuego.

El policía falleció esta tarde luego de ser trasladado al hospital por los dos impactos que recibió alrededor de las 15 horas cuando cuidaba el domicilio del arzobispo Emérito.

El hogar de Rivera, ubicado en la colonia Florida, en la alcaldía Álvaro Obregón, recibió un paquete cuando José Hernández lo recibió y al momento fue atacado por sujetos quienes viajaban en una camioneta verde.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Raymundo Collins, acudió de inmediato al domicilio del exarzobispo primado de México para dar el apoyo al elemento y verificar personalmente cómo ocurrieron los hechos.

Los disparos alertaron al resto del personal que labora con Rivera Carrera y dieron aviso inmediato a la policía, así como a una ambulancia, que trasladó al elemento herido a un hospital particular en la misma alcaldía, donde más tarde falleció.

Finalmente, el agente del Ministerio Público de la Ciudad de México inició las investigaciones y recaba todos los elementos para dar con el paradero del agresor.

Te puede interesar