¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Policía Cibernética ya investiga la filtración de foto de diputado de Morena desnudo

Indigo Staff

Fue el pasado 13 de febrero cuando la filtración de la fotografía comenzó a circular en distintas redes sociales


Feb 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego de que se filtrara una fotografía del diputado local de Morena, José Magdaleno Rosales Torres, en la que aparece desnudo, el fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, afirmó que ya se investiga este delito por parte de la Policía Cibernética.

Durante una conferencia de prensa, el fiscal general del estado explicó que ante la denuncia que presentó el diputado local de Morena ya se emprendió una investigación, ya que la foto atenta contra su privacidad por lo que se busca al responsable.

“Él estuvo aquí hace unos días presentando una denuncia, nuestro Código Penal establece ya un hecho que la ley califica como delito en relación a la posibilidad de hacer públicas ciertas imágenes. Se está investigando a través de la Policía Cibernética para saber quién fue el autor de esta filtración”, dijo.

Agregó que fue el pasado 13 de febrero cuando la filtración de la fotografía comenzó a circular en distintas redes sociales, en las que lo acusaron de criticar la gestión del secretario de gobierno, Eric Cisneros Patrocinio Burgos.

“Este diputado es un malagradecido habla del señor Eric Cisneros cuando él lo ayudó”, se lee en la publicación en la que aparece la foto del legislador por el Distrito XVII de Medellín de Bravo desnudo.


Notas relacionadas

Ene 22, 2021
Lectura 2 min

Comentarios