¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SENADO

Polevnsky: Es vergonzoso que Morena en el Senado llame a votar al PES, y no al PT

Indigo Staff

La presidente de Morena Polevnsky consideró este día que es vergonzoso que Morena en el Senado llame a votar al PES, y no al PT.


Ago 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, criticó este lunes que se haya convocado a votar a la Partido Encuentro Social (PES), y no al Partido del Trabajo (PT), para elegir al nuevo presidente de la Mesa Directiva del Senado.

En este sentido, Polevnsky calificó como “vergonzoso” el actuar de su partido. 

De acuerdo con la presidenta de Morena, desde la Cámara alta se estaban haciendo “maniobras” para que “en una reunión interna” de la fracción morenista se llevara a cabo dicha acción.

Es vergonzoso que en #Morena #Senado se hagan maniobras para que en una reunión interna del Grupo Parlamentario de #Morena llamen a votar al PES y no llamen a votar al PT, consideró.

Esta tarde, Martí Batres acusó a Ricardo Monreal de ensuciar el proceso interno del Grupo Parlamentario de Morena.

A través de redes sociales, Batres aseveró que Monreal habría dejado votar a legisladores que no eran de Morena.

El senador @RicardoMonrealA ensució el proceso interno del Grupo Parlamentario de #Morena a lo largo de todas estas semanas y con una maniobra de último momento al dejar votar a legisladores que no eran de #Morena, escribió.

Morena decidió renovar la presidencia de la Mesa Directiva del Senado con la legisladora Mónica Fernández, en una votación cerrada, con el voto de última hora de legisladores del PES, y con la exclusión del PT


Notas relacionadas

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Sep 10, 2019
Lectura 2 min

Sep 3, 2019
Lectura 2 min

Sep 2, 2019
Lectura 2 min

Comentarios