¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Polevnsky deslinda a Morena de propuesta sobre presidencia de INE

Indigo Staff

De acuerdo con Polevnsky, son temas que se deben ver con mucha seriedad y formalidad, pues no pueden hacerse propuestas al vapor que no aportan nada


Nov 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky,  deslindó al partido de la propuesta del diputado Sergio Gutiérrez de acortar de nueve a tres años la presidencia del Instituto Nacional Electoral (INE).

“No es iniciativa de Morena y no estamos de acuerdo en que alguien hable a nombre del partido cuando a veces ni militantes son, no están afiliados a Morena”, subrayó.

La dirigente nacional agregó que algunos que están en las filas de Morena tienen problemas del pasado ya que toman decisiones de ese tipo.

Lee: Polevnsky seguirá al frente de Morena; convoca a Congreso extraordinario

De acuerdo con Polevnsky, son temas que se deben ver con mucha seriedad y formalidad, pues no pueden hacerse propuestas al vapor que no aportan nada.

En cuanto a los legisladores morenistas que apoyan la propuesta, Polevnsky dijo que no está el espíritu de Morena esa iniciativa.

Por lo anterior, consideró que Morena tiene que hacer un trabajo más coordinado para que estos temas se resuelvan de la mejor manera, y reconoció que les falta un secretario de enlace legislativo y otro para asuntos municipales.

Finalmente, la dirigente calificó fuera de lugar que se hable de una iniciativa de Morena sin hablar tomarle opinión al partido.


Notas relacionadas

Dic 15, 2019
Lectura 2 min

Dic 15, 2019
Lectura 2 min

POLíTICA

AMLO insiste: “No me reelegiré”

Indigo Staff


Dic 15, 2019 Lectura 2 min

Dic 15, 2019
Lectura 2 min

Dic 14, 2019
Lectura 3 min

Comentarios