¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Pobladores enardecidos de Tianguistenco linchan y matan a presunto secuestrador

Indigo Staff

El presunto victimario presentaba quemaduras de hasta tercer grado en la mayor parte del cuerpo, pero no resistió y falleció en el hospital al que fue trasladado


Mar 15, 2019
Lectura 1 min
portada post

Miembros de la Secretaría de Seguridad (SS) rescataron la madrugada de este viernes a una persona que fue golpeada y quemada por vecinos del poblado de San Pedro Tlaltizapán de Tianguistenco, Estado de México.

Reportes oficiales señalan que tras recibir la denuncia porque una persona intentó privar de su libertad a un menor, policías estatales se desplazaron hacia dicha comunidad y al llegar a avenida Juárez encontraron una motocicleta quemada y al menos un centenar de personas enardecidas.

En el sitio los pobladores comenzaron también a agredir a los elementos de seguridad, por lo que comenzó una negociación para que entregaran al sospechoso.

Al lograrse la liberación del hombre, éste presentaba quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital en una patrulla ante el impedimento de pobladores para el ingreso de unidades médicas.

Hasta el momento no hay detenidos, ni una denuncia formal contra la persona agredida, de la cual se desconoce su identidad.

TE PUEDE INTERESAR:

¡ARDE CHIAPAS! DESALOJO TERMINA CON AGRESIONES A CIVILES (VIDEO+FOTOS)


Notas relacionadas

Jun 14, 2019
Lectura 3 min

Jun 14, 2019
Lectura 1 min

Comentarios