“Plebeyos” e “inferiores”: Hanna Jaff revela audios del racismo que sufrió con la familia real

Hanna Jaff reveló pruebas donde su marido, Henry Roper-Curzon y la familia real la discriminan y violentan por su origen mexicano
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

18 meses después de su boda, el matrimonio entre la mexicana Hanna Jaff y el aristócrata inglés Henry Roper-Curzon llegó a su fin. La empresaria rompió el silencio y reveló que, entre las causas del rompimiento, resultó ser víctima de racismo, discriminación, violencia doméstica y machismo por ser de origen mexicano.

“Somos superiores, plebeyos. Sí, lo somos, eso es bastante correcto”, se escucha decir presuntamente a la madre de Roper-Curzon, Lucinda, en audios que Hanna filtró a medios de comunicación como pruebas del racismo del que fue víctima.

“Tommy (hermano de Henry) me alertó sobre los mexicanos, así que estábamos hablando de ellos y en una de las partes dije que les iba a degollar todas sus cabezas. Bien hecho”, se escucha en una supuesta conversación entre Henry y Lucinda.

“Me importa un carajo, te casaste con una jodida mexicana”, se escucha en otro fragmento de audio.

La mexicana, embajadora de buena voluntad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), también reveló pruebas donde se escucha a su aún esposo arremetiendo contra los mexicanos con palabras altisonantes:

“Todo sobre ellos me molesta, la puta raza mexicana me molesta porque son jodidamente débiles y me molesta que incluso intentan desafiar todo lo que hacemos. Cualquiera que jodidamente nos desafíe me molesta porque son jodidamente inferiores ¿de acuerdo? Eso es lo que pienso y eso es lo que es”

Hana Haff declaró recientemente que esas expresiones de odio, aunadas a la violencia doméstica que vivió en el seno de la realeza británica; así como la presunta intención de esa familia para aprovecharse de su fortuna y saldar sus deudas, fueron los motivos que la empujaron a salir de Londres y volver a México.

En otro audio, se escucha decir a Henry que la sangre de los mexicanos es inferior debido a que proviene del mestizaje entre españoles e indígenas nativos de la precolonia, e incluso deseos de perpetrar contra ellos un genocidio.

“No importa la sangre, chingados, ustedes son patéticos, tienen sangre española. Tienen una pinche revoltura de toda esa mierda de países diferentes, no son iguales a nosotros, no son fuertes como nosotros. Así que nunca me discutan eso, me molesta. Los mexicanos me fastidian tanto que a veces quiero matarlos a todos, eso es lo que quiero hacer, quiero quebrarles el cuello, porque me fastidian mucho, jodidos estúpidos de mierda.”

Aparentemente, las pruebas apuntan a que el miembro de la familia real, así como sus padres, se dedicaron a humillar y discriminar a la pareja de Henry por sus orígenes.

“No creo que sea mejor que ustedes, sólo sé que mi sangre del norte es más pura que la suya, sólo digo que ustedes son más proclives a trabajar en campo que nosotros. Siempre lo fueron, trabajaron en los campos donde quiera que estemos, porque somos más brillantes que ustedes. Sí lo somos y así ha sido siempre”.

Asimismo, se le escucha decir que se resiste a aprender el español debido a que lo encuentra inferior al inglés, así como a sus hablantes. “No voy a aprender el pinche español porque lo encuentro jodidamente molesto. Encuentro todo lo relacionado al español tan molesto. Maldita raza inferior. Lo siento pero así es”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil