Plazas inundadas y cierre de estaciones de MB por lluvias en CDMX; activan alerta amarilla

Usuarios de redes sociales también reportaron varios encharcamientos e inundaciones en varias partes de la Capital; así como plazas como Perisur inundadas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta amarilla este jueves después de que se presentaran fuertes lluvias en diez de las 16 alcaldías de la Ciudad de México, así como el reporte de plazas inundadas.

Y es que a causa de las fuertes lluvias, las autoridades del Metrobús informaron que por alto nivel cerca de la estación Villa Olímpica, en la Línea 1, se dejaría de brindar servicio más allá de esta estación.

A causa de esto, se iniciaron los circuitos de Indios Verdes a Dr. Galvez y de Buenavista a Villa Olímpica, por lo que llamaron a los usuarios de esta línea a tomar previsiones.

Usuarios de redes sociales también reportaron varios encharcamientos e inundaciones en varias partes de la Capital; así como plazas como Perisur inundadas.

Asimismo, la alerta amarilla se activó para las alcaldías de Benito Juárez, Cuauhtémoc, Coyoacán, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Finalmente, Protección Civil también descartó la presencia de granizo, aunque informó que las fuertes lluvias no cesarán al menos hasta las 22:00 horas de este jueves.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil