¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Plan de Urzúa parecía hecho por Carstens o Meade, afirma AMLO

Indigo Staff

El presidente afirmó que el Plan de Desarrollo propuesto por el ahora ex secretario de Hacienda bien pudiera haber sido hecho por Agustín Carstens o José Antonio Meade


Jul 10, 2019
Lectura 2 min
portada post

Durante su conferencia matutina de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que el Plan Nacional de Desarrollo, propuesto por Carlos Urzúa, hoy ex secretario de Hacienda, fue uno de los puntos que provocaron su salida del Gabinete.

“Me presentan un Plan de Desarrollo, lo veo y desde mi punto de vista no reflejaba el cambio; era como si lo hubiese hecho (Agustín) Carstens o (José Antonio) Meade, con todo respeto”, espetó el presidente.

El comentario le valió las críticas de sus adversarios en redes sociales, algunos de los cuales escribieron que “que más quisiera que contar con un Carstens o un Meade” en su gabinete.

Mediante su cuenta de Twitter, el expresidente Vicente Fox salió a la defensa de los mencionados al asegurar que el problema es López Obrador, llamando a los ciudadanos a votar en 2021 por “un congreso autónomo y de oposición”.

Algunos otros usuarios, inclusive, dijeron extrañar al ex secretario de Hacienda quien también se desempeñó como gobernador del Banco de México.

Algunos más ensalzaron la preparación académica de Cartsens; pocos mencionaron a Meade.

¿Tú qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: NO HAY CORRUPCIÓN NI NEPOTISMO COMO SEÑALÓ URZÚA: AMLO


Notas relacionadas

Nov 13, 2019
Lectura 2 min

Nov 13, 2019
Lectura 3 min

Nov 13, 2019
Lectura 2 min

Nov 13, 2019
Lectura 2 min

POLíTICA

Segob le otorga visa humanitaria a Evo Morales

Indigo Staff


Nov 13, 2019 Lectura 2 min

Comentarios