¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Plagian a 19 personas que viajaban en autobús rumbo a Reynosa, Tamaulipas

Indigo Staff

El chofer relató que de los 41 pasajeros que se encontraban a bordo, 19 fueron plagiados cuando los hombres los subieron a sus camionetas


Mar 10, 2019
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este domingo, autoridades de Tamaulipas reportaron el plagio de, al menos, 19 personas que viajaban en un autobús que se dirigía a Reynosa en
el kilómetro 79 de la carretera San Fernando-Reynosa.

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer del autobús, perteneciente la línea Transpaís, explicó que el plagio ocurrió este pasado jueves a la altura de Palo Blanco.

El conductor informó que el incidente se dio a las 12:55 horas aproximadamente, cuando una camioneta gris junto con una camioneta lobo de doble cabina le cerraron el paso mientras conducía.

Agregó que más camionetas se detuvieron a los lados del autobús, mientras hombres armados bajaron de los vehículos y obligaron a los pasajeros a descender de la unidad.

El chofer relató que de los 41 pasajeros que se encontraban a bordo, 19 fueron plagiados cuando los hombres los subieron a sus camionetas y partieron del lugar sin conocerse su paradero.

El autobús que cubría la ruta Tampico-Reynosa alcanzó a llegar a su destino en la terminal indicada con 22 pasajeros a bordo, quienes se fueron inmediatamente.

Finalmente, las autoridades acordonaron el autobús con placas 417-HY-4 y número de serie 9596 para realizar las debidas investigaciones.


Notas relacionadas

May 21, 2019
Lectura 2 min

May 21, 2019
Lectura 4 min

May 21, 2019
Lectura 4 min

Comentarios