¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Pintan a Jesús Orta, le exigen justicia en caso de presuntos policías violadores (VIDEO)

Indigo Staff

El secretario de Seguridad Ciudadana dialogaba con la prensa, afuera de las oficinas de la institución, cuando una manifestante le aventó pintura en polvo en el rostro


Ago 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), Jesús Orta, fue sorprendido por una activista quien le aventó pintura rosa en el rostro mientras dialogaba con la prensa.

Mientras Orta se encontraba en el exterior de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, un grupo de activistas le exigía justicia en el caso de la mujer presuntamente abusada sexualmente por policías capitalinos en la alcaldía Azcapotzalco.

En videos, que han circulado en rede sociales se observa cómo, de la misma manera, algunas de las manifestantes pintaron con aerosol a policías que custodiaban la dependencia.

Esta tarde, 12 de agosto, se realiza en la Ciudad de México una marcha para exigir justicia en el caso y la detención de los policías involucrados.

La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales ya revisa videos e investiga el caso de la joven que presuntamente fue violada por policías cuando regresaba de una fiesta en la alcaldía Azcapotzalco.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, ha afirmado que no habrá impunidad en el caso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: VUELVE EL CAOS A LA LÍNEA 7 DEL METRO (FOTOS+VIDEO)


Notas relacionadas

Ago 18, 2019
Lectura 2 min

Ago 18, 2019
Lectura 2 min

Ago 18, 2019
Lectura 1 min

Comentarios