Pierde Batres la presidencia del Senado; acusa a Monreal de ensuciar el proceso

Martí Batres acusó a Ricardo Monreal de ensuciar el proceso interno del Grupo Parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Martí Batres acusó a Ricardo Monreal de ensuciar el proceso interno del Grupo Parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

A través de redes sociales, Batres aseveró que Monreal habría dejado votar a legisladores que no eran de Morena.

El senador @RicardoMonrealA ensució el proceso interno del Grupo Parlamentario de #Morena a lo largo de todas estas semanas y con una maniobra de último momento al dejar votar a legisladores que no eran de #Morena, escribió.

Por su parte, Ricardo Monreal aseguró que votó por la reelección de la mesa directiva del Senado, pero al mismo tiempo por una nueva fórmula.

En este sentido, explicó que su voto será anulado, por lo que respetará la decisión que tomen sus compañeros.

Al ejercer mi voto para la reelección de la Mesa Directiva del @senadomexicano o la elección de una nueva fórmula, lo hice por ambas opciones. Entendiendo que será anulado o considerado abstención. Respetaré la decisión de la mayoría de las y los @MorenaSenadores, explicó.

MÓNICA FERNÁNDEZ, NUEVA PRESIDENTA

Morena en el Senado decidió renovar la presidencia de la Mesa Directiva con la legisladora Mónica Fernández, En una votación cerrada y con el voto de última hora de legisladores del PES.

Sin embargo, Martí Batres, quien buscaba la reelección en este cargo, desconoció los resultados. 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil