“Pido ayuda para reportar”: Lilly Téllez denuncia amenazas de muerte de usuario de Facebook

Con una serie de capturas de pantalla, la legisladora denunció que está siendo objeto de amenazas de muerte por parte de un usuario de Facebook
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La legisladora panista Lilly Téllez denunció estar recibiendo amenazas de muerte, por parte de un usuario de Facebook.

Téllez solicitó ayuda a través de Twitter para reportar al sujeto que la amenaza, quien se hace llamar en dicha red social como “Onell Lambrusco”.

“Pido ayuda para reportar en redes a este sujeto que me amenaza”, escribió Lilly Téllez en redes sociales.

En uno de los mensajes compartidos por la senadora se lee “quisiera que viera mi mensaje, yo si te pongo 2 balazos pend…”.

De acuerdo con el perfil del sujeto, estudió contaduría pública en el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas y en el Cetis 34.

En su publicación, Téllez compartió las fotografías del usuario que la amenazó de muerte, en la que se observa su cara.

Ante las acusaciones que hizo la legisladora, usuarios le dijeron que estuviera tranquila, pues “perro que ladra no muerde”, sin embargo, ella dijo que eso le dijeron “antes de su atentado en el 2000”.

Lilly Téllez, entre amenazas

Esta no es la primera vez que Téllez denuncia amenazas en su contra o contra su familia , pues en junio pasado acusó recibir mensajes intimidatorios a través de WhatsApp.

En dicha ocasión, la legisladora mostró lo que le envió, presuntamente, alguien perteneciente al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El mensaje no se lo enviaron directamente a ella, sino a través de su asistente, a quien le llegó un texto firmado por el CJNG.

“Esto de changoleon te va pesar ya t tenemos vigilada tu sabeza muy se va desaparecer lily tellez Atentamente cartel de jalisco (sic)”, decía textualmente el mensaje.

Te sugerimos: Lilly Téllez denuncia presuntas amenazas del Cártel Jalisco Nueva Generación por WhatsApp

Un poco antes, en mayo, la legisladora acusó que las autoridades no le habían brindado la seguridad que solicitó para su hijo, quien también fue amenazado.

Téllez se quejó a través de redes sociales, que tras solicitar tres veces a la Secretaría de Gobernación (Segob) protección para su hijo menor de edad por amenazas, no se la habían proporcionado.

Después de que Téllez y su familia fueran objeto de amenazas en Twitter y otros medios, en octubre de 2021, Segob respondió a Téllez que tras analizar su petición, turnarían su caso con la encargada de la seguridad nacional, Rosa Icela Rodríguez.

Te puede interesar: “Una burla”: Lilly Téllez denuncia que gobierno de AMLO sigue dar protección a su hijo

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil