¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

‘Pidió agua y café’; así defendió restaurante Brick a Evo Morales

Indigo Staff

Después de que el expresidente de Bolivia fuera criticado por haber asistido al “lujoso restaurante”, el negoció informó que no consumió alimentos


Nov 16, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después de que el expresidente de Bolivia, Evo Morales, fuera captado saliendo del restaurante Brick y de que le llovieran críticas por su estadía en el costoso negocio, el mismo salió al quite al aclarar que sólo consumió agua y café.

Mediante un comunicado, difundido a través de sus redes sociales, el restaurante Brick señaló que Evo Morales asistió solamente a llevar a cabo algunas actividades con medios de comunicación.

“El señor Morales no realizó consumo alguno, más allá de agua y café para sus invitados”, señaló la gerencia del restaurante.

Además, informó, que el restaurante se mantiene al margen de la política e ideologías y que el mismo no discrimina a persona alguna por su raza, religión, orientación o preferencia sexual, ni por cualquier otra razón que tenga como propósito impedir el goce y ejercicio de los derechos humanos.

Tras darse a conocer el video que muestra a Evo Morales saliendo del Brick usuarios criticaron su asistencia a “uno de los lugares más caros de la ciudad”.

Otros más, incluso, compartieron la ficha técnica del restaurante especificando que el consumo por persona, “es de alrededor de 1000 pesos, con una copita de vino tranqui”.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: DETIENEN A EXALCALDE DE TEHUACÁN, PUEBLA, FELIPE PATJANE


Notas relacionadas

Dic 7, 2019
Lectura 3 min

Dic 7, 2019
Lectura 1 min

Dic 7, 2019
Lectura 1 min

Dic 7, 2019
Lectura 1 min

Comentarios