¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

VIOLENCIADEGéNERO

Piden liberación de tres hermanas que asesinaron a su padre tras abuso sexual por años

Indigo Staff

El crimen sucedió el 27 de julio de 2018, cuando el padre de las mujeres menores de 20 años las regañó por no limpiar el apartamento


Ago 22, 2019
Lectura 2 min
portada post

La BBC dio a conocer este jueves un caso que conmocionó a Rusia. Se trata de las hermanas Khachaturyan, quienes asesinaron a puñaladas a su padre luego que éste abusara de ellas sexualmente por años. Y de quienes se exige su liberación.

Se trata de Krestina, Angelina y Maria, quienes están acusadas de asesinato y por quienes más de 300 mil personas han firmado una petición para exigir su liberación.

El crimen sucedió el 27 de julio de 2018, cuando el padre de las mujeres menores de 20 años las regañó por no limpiar el apartamento. Por lo que las roció con gas pimienta en la cara.

A sus 57 años, el hombre de nombre Mikhail las llamó a cada una a su habitación y abusó sexualmente de ellas. Por lo que las mujeres aprovecharon cuando su padre se encontrara dormido para asesinarlo con un cuchillo.

La policía reportó que el hombre tenía más de 30 heridas de cuchillo; sin embargo, fueron las propias jóvenes quienes llamaron a la policía y explicaron lo sucedido.

Tras las investigaciones, se encontró que las menores habían sufrido violencia doméstica en varias ocasiones. Y también habían sido torturadas en varias partes de su cuerpo.

Ante esto, ya se busca que la policía libere a las tres hermanas. Así como se promueva la creación de leyes contra la violencia doméstica.

Te puede interesar: CARLOS LORET SE SEPARA DE SU NOTICIERO EN TELEVISA


Notas relacionadas

Sep 16, 2019
Lectura 3 min

Ago 29, 2019
Lectura 3 min

Ago 29, 2019
Lectura 3 min

Comentarios