¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

MICHOACáN

Piden la Licencia del regidor que cazó lobos

Indigo Staff

David Bautista Reséndiz deberá atender las consecuencias legales correspondientes por el acto de cazar a dos lobos


Ene 7, 2019
Lectura 1 min
portada post

A través de un comunicado, el Presidente Municipal de Áporo, Michoacán, informó que al ciudadano David Bautista Reséndiz le fue presentada su solicitud de Licencia de manera formal y voluntaria al cargo como regidor para atender las consecuencias legales correspondientes por el acto de cazar a dos lobos, y con ello sea procesada su responsabilidad o no en un delito del orden Federal.

A través de redes sociales se difundió una fotografía en la que a Bautista Reséndiz se le ve sosteniendo los cuerpos de dos lobos muertos. La publicación recibió decenas de críticas, una de ellas de la organización defensora de animales “Amor Peludo”.

“Nos indigna que haya personas que se diviertan matando a seres vivos que no les hacen daño, como es el caso de estos tipos de los cuales uno es regidor de municipio de Áporo, Michoacán, y todavía involucran a niños. ¿Que ejemplo es ese?, deberían ponerlos a estudiar y no llevarlos a esas prácticas ilegales. Ojalá las autoridades hagan algo”, escribió la organización en Facebook, donde la publicación se compartió más de mil veces.


Notas relacionadas

Sep 18, 2019
Lectura 3 min

Ago 21, 2019
Lectura 2 min

Comentarios