¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Justicia

Piden inundar redes con “cosas bonitas” tras filtración de fotos de Ingrid

Indigo Staff

Una usuaria recordó que en Estados Unidos la familia y amigos de una mujer que fue asesinada compartieron imágenes para que cuando la buscaran en internet no aparecieran “fotografías desafortunadas”


Feb 13, 2020
Lectura 2 min
portada post

Luego de la filtración de fotos y videos de Ingrid Escamilla, usuarias se unieron para inundar las redes sociales con imágenes de “cosas bonitas“.

Una usuaria recordó que en Estados Unidos la familia y amigos de una mujer que fue asesinada compartieron imágenes para que cuando la buscaran en internet no aparecieran “fotografías desafortunadas”.

“Amigas, una vez vi un caso de un feminicidio a una chica de EU en el que filtraron las imágenes de su cuerpo y sus familiares y amigos compartían fotos de cosas bonitas para que cuando (las personas) buscaran su nombre, no aparecieran las desafortunadas fotos. Así que aquí les va un espam”, explicó la joven.

En este sentido, pidió a otras personas que se le unieran para poder conseguirlo. 

Muchos usuarios compartieron fotografías de paisajes, gatos, perros, flores, entre otros, con el nombre de Ingrid Escamillo. 

En días pasados, Érick Francisco “N” fue detenido por el presunto asesinato de Escamilla, su esposa.

Cuando el presunto culpable fue aprehendido, confesó haberla asesinado a puñaladas.

Sin embargo, fueron filtradas algunas imágenes donde se aprecia el cuerpo de la joven, por lo que el Gobierno de la Ciudad de México aseveró que ya se investigan a seis funcionarios por los hechos.

Te puede interesar. SHEINBAUM: FISCALÍA DE LA CDMX BUSCARÁ SANCIONAR FILTRACIÓN DE FOTOS


Notas relacionadas

Nov 23, 2020
Lectura 3 min

Comentarios