¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Pide Ivonne Ortega que AMLO saque las manos de la elección interna del PRI

David Martínez

Afirmó que Alejandro Moreno Cárdenas es el candidato oficial del presidente, Andrés Manuel López Obrador, y del ex presidente, Enrique Peña Nieto


Jun 22, 2019
Lectura 2 min
portada post

No intervención al proceso de elección de presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió la aspirante Ivonne Ortega al Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Que (AMLO) saque las manos del proceso”, solicitó Ortega.

La aspirante acusó que Alejandro Moreno Cárdenas, Alito, es el candidato oficial del presidente de México y de si antecesor, Enrique Peña Nieto (EPN).

Ortega aseveró que Moreno Cárdenas significa continuidad que llevó al partido a perder las elecciones del año pasado.

- Ivonne Ortega

Además, acusó que “Alito” llevó camiones con acarreados para apoyarlo.

“Ya no necesitamos camiones, necesitamos investigar por qué trajeron a la gente por qué trajeron esos camiones”, mencionó.

Además, refirió que a pesar de que la dirigencia del PRI prometió no intervenir en el proceso, comités seccionales están apoyando en sus eventos.

“Ayer en mis redes sociales denuncié a tres dirigentes al de la red de jóvenes por México, a Pablo Ángulo por apoyar al candidato oficial de Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, también el presidente del Instituto Alfonso Reyes Heroles a pesar de que la presidenta del PRI prometió ninguna intervención de comités seccionales”, acusó.

Sin embargo, confío en que la militancia irá a votar y señaló que no permitirá las prácticas autoritarias del viejo PRI.

Te puede interesar: Tras 46 años de militancia, José Narro renuncia al PRI


Notas relacionadas

Ago 20, 2019
Lectura 2 min

Ago 20, 2019
Lectura 2 min

Ago 19, 2019
Lectura 2 min

Comentarios