Pide AMLO que secretaria de Seguridad reciba a Florian Trudor, presunto mafioso rumano

El mandatario señaló que el tema de la mafia rumana y la clonación de tarjetas no ha sido muy tocado en las mesas diarias de seguridad
Noemí Gutiérrez Noemí Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

En la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) instruyó a que la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, atienda a Florian Tudor, señalado por las autoridades como jefe de la mafia rumana dedicada a clonar tarjetas bancarias en destinos turísticos.

Señaló que no se ha tratado mucho el tema de la clonación de tarjetas de la mafia rumana en las reuniones matutinas del gabinete de seguridad.

Durante la conferencia de prensa matutina, se le expuso al primer mandatario que Florian Tudor ha solicitado una audiencia porque funcionarios de primer nivel lo están chantajeando y pidiéndole dinero tras ser ubicado como jefe de la mafia rumana.

El primer mandatario indicó que la encargada de atenderlo será la secretaria de Seguridad.

Le voy a pedir en este caso a Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad Pública, que atienda a esta persona que tú mencionas para ver lo del tráfico de estas tarjetas (...) no se ha tratado mucho en el gabinete de seguridad, ya se trató, pero lo importante es que se avance más.
AMLOPresidente de México

Lee también: ¿Cuál es la relación de René Bejarano con la mafia rumana de Quintana Roo?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil