PGR también va contra “El H”, presunto líder de narcomenudistas de CU

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que un juez federal le otorgó una orden de aprehensión contra "El H", detenido esta semana por autoridades de la Ciudad de México
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo de un juez federal una orden de aprehensión contra Héctor Hugo “N”, alias “El H”, presunto líder de un grupo de narcomenudistas que opera en Ciudad Universitaria de la UNAM.

La orden de aprehensión, derivada de acusaciones por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio, aplica también para cinco cómplices de “El H”.

Esta semana, el 27 de marzo, autoridades de la Ciudad de México anunciaron la detención del sujeto en la delegación Magdalena Contreras.

De acuerdo con las investigaciones, “El H” trató de sobornar a una mujer policía, quien denunció; entonces se realizó un operativo en el que participaron alrededor de 800 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital del país.

Junto con “El H” cayeron 10 de sus cómplices.

Según la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, “El H” está vinculado a nueve homicidios perpetrados en la Ciudad de México; dos son los que ocurrieron el 23 de febrero, cuando ‘dealers’ se enfrentaron en Ciudad Universitaria, provocando la muerte de dos de los presuntos distribuidores.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil