¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Sismo 19-S

PGR se muda a Glorieta de Insurgentes, debido a daños causados por sismo del 19 de septiembre

Indigo Staff

Debido a los daños causados por el sismo del 19 de septiembre al edificio ubicado en Paseo de la Reforma 211, Alberto Elías Beltrán, encargado del despacho de la PGR, trabajará en la colonia Roma Norte a partir del 18 de julio


Jul 17, 2018
Lectura 3 min
portada post

A partir del 18 de julio el encargado del despacho de la Procuraduría General de la República (PGR), Alberto Elías Beltrán, se muda a la Glorieta de Insurgentes, en la colonia Roma Norte de la delegación Cuauhtémoc.

Ante el daño de la sede de la PGR ubicada en Paseo de la Reforma 211, colonia Centro, producido por el sismo del 19 de septiembre, la oficina de Elías Beltrán y diversas unidades administrativas y órganos desconcentrados operarán en el inmueble ubicado en la Avenida Insurgentes, Número 20 de la Glorieta de Insurgentes en la Ciudad de México.

De acuerdo a lo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), en el inmueble estará la Oficina del Procurador General de la República, la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo; la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales.

Así como la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial; la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad; La Coordinación de Planeación, Desarrollo e Innovación Institucional; La Unidad Especializada en Análisis Financiero, entre otros.

A partir del 03 de septiembre de 2018, la Oficialía Mayor; la Dirección General de Programación y Presupuesto; La Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales; La Dirección General de Seguridad Institucional; La Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, entre otras, se ubicarán en la Calle Privada de Río Pilcomayo, Número 169, Colonia Argentina Poniente, Delegación Miguel Hidalgo.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos destinados al Consumo Final tendrá como domicilio la Calle doctor Enrique González Martínez, Número 96, Colonia Santa María la Rivera, Delegación Cuauhtémoc.

La Dirección General de Comunicación Social tendrá como domicilio el ubicado en Avenida Insurgentes Centro, Número 16, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc.

En Avenida Paseo de la Reforma, Número 75, Colonia Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, se mantendrá la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

La Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Órganos; La Dirección General de Control de Procesos Penales y Amparo en materia de Delincuencia Organizada, y la Dirección General de Apoyo Jurídico y Control Ministerial en Delincuencia Organizada, se ubicarán en la Avenida Paseo de la Reforma, Número 72, Colonia Guerrero, Delegación Cuauhtémoc.


Notas relacionadas

Sep 11, 2018
Lectura 3 min

Comentarios