¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

Justicia

PGJ gira orden de aprehensión contra exnovia de Ronquillo, estudiante asesinado

Indigo Staff

La PGJ de la Ciudad de México (CDMX) confirmó este miércoles que se giró una orden de aprehensión contra Yuri “N”, exnovia de Norberto Ronquillo.


Ago 14, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Procuradoría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México (CDMX) confirmó este miércoles que se giró una orden de aprehensión contra Yuri “N”, exnovia de Norberto Ronquillo, el estudiante de la Universidad del Pedregal que fue secuestrando y asesinado.

De acuerdo con Notimex, Ernestina Godoy, titular de esta dependencia capitalina, confió en que pronto habrá resultados sobre el paradero de Yuri.

En este sentido, aseveró que no se ha solicitado la colaboración de autoridades de otras entidades pues la PGJ continúa la búsqueda de la exnovia de Norberto Ronquillo en la CDMX

Hasta ahora suman cuatro los detenidos involucrados en el caso, quienes fueron vinculados a proceso, pero se está en la etapa de investigación complementaria, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: DOS DE LOS CUATRO DETENIDOS CONFIESAN PARTICIPACIÓN EN HOMICIDIO DE NORBERTO RONQUILLO

El pasado 24 de julio, dos de los cuatro detenidos por el secuestro y homicidio del estudiante Norberto Ronquillo admitieron su participación.

Se trata de José Emanuel “N” alias El Ovni, y Oscar “N”. Ambos admitieron haber secuestrado a Norberto el pasado 4 de junio, cuando también se le trasladó a una casa de seguridad en Xochimilco.

Por su parte, el abogado de la familia Ronquillo, Jorge Cuadra, también confirmó en su declaración ministerial que los dos sospechosos ya confesaron su participación en el crimen.


Notas relacionadas

Oct 11, 2019
Lectura 2 min

Oct 10, 2019
Lectura 3 min

Oct 10, 2019
Lectura 2 min

Oct 10, 2019
Lectura 2 min

Comentarios