¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Salud

Personal del ISSSTE arrastra cadáveres por escaleras a falta de elevadores (VIDEO)

Indigo Staff

Los medios de comunicación locales han informado que se les ha restringido el acceso y los directivos del instituto se han negado a declarar


Jun 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este jueves, se viralizó un video en redes sociales en el que que se exhibe cómo personal médico del ISSSTE, en Querétaro, arrastra por las escaleras cadáveres después de que los elevadores del nosocomio se descompusieran.

De acuerdo con un presunto comunicado del ISSSTE de Querétaro, se notificó que los servicios del nosocomio quedaban suspendidos debido a la operatividad de los elevadores, los cuales se habían descompuesto.

Por esta razón, comunicaron que los pacientes debían ser trasladados por elementos del hospital, y los servicios serían suspendidos dejando únicamente el área de urgencias y hospitalización disponibles.

“Que no se puedan subir y bajar a los pacientes de hospitalización de los tres pisos a quirófano, al área de unidad de cuidados intensivos, endoscopia, traslado de cuerpos al mortuorio, subir alimentos y ropería, toma de muestras de laboratorio y de estudios radiológicos así como RPBI”, se lee en el comunicado.

Por lo anterior, el personal del hospital bajó los cadáveres por las escaleras del ISSSTE, aunque hasta el momento no han emitido una respuesta a las críticas que ha suscitado esta situación.

Finalmente, los medios de comunicación locales han informado que se les ha restringido el acceso y los directivos del instituto se han negado a declarar respecto a esta situación.


Notas relacionadas

Jul 19, 2019
Lectura 2 min

Jul 19, 2019
Lectura 2 min

Jul 18, 2019
Lectura 2 min

Jul 18, 2019
Lectura 3 min

Comentarios