La ola de asaltos en el municipio de Texcoco, Estado de México, está imparable pese a que las unidades de transporte público cuentan con cámaras de videovigilancia y otro acto ilícito fue exhibido en un video que circula en redes sociales.

La videograbación indicó que el ilícito ocurrió el pasado 20 de marzo de marzo alrededor de las 20 horas y se trata de una banda de tres asaltantes, entre ellos una mujer, quienes amagan con pistola en mano a los pasajeros.

El video comienza desde la subida de los pasajeros mientras la combi espera en la base, mientras los asaltantes se mezclan entre los pasajeros y esperan pacientemente antes de cometer el hurto.

Una vez que arranca la unidad su traslado, tras breves segundos los dos asaltantes hombres sacan pistolas de su ropa y amenazan a los pasajeros, mientras les exigen que les entreguen sus pertenencias de valor; celulares dinero, mochilas y bolsas.

Mientras la mujer asaltante también arrebata las cosas a los usuarios del transporte público, otro de los asaltantes exige al chofer la entrega del dinero y su celular, y lo amenaza con matarlo si no lo hace.

En menos de un minuto los asaltantes cometen el robo y se bajan como cualquier pasajero común sin que ninguna autoridad intervenga, son varios los videos que fueron exhibidos desde el año pasado de constantes robos en el transporte público en Texcoco.

TE PUEDE INTERESAR:

ACOMODABA A SU BEBÉ EN EL AUTO CUANDO TRES LO ENCAÑONAN Y LE ROBAN EL CARRO (VIDEO)