Persecución y balacera en AICM deja 2 personas lesionadas; agresor muere en hospital (VIDEO)

De acuerdo con los reportes, una conductor fue perseguido y baleado desde Avenida Oceanía hasta el AICM
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La mañana de este viernes se reportó una balacera en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM); el saldo es de dos personas lesionadas y uno de los presuntos agresores perdió la vida.

De acuerdo con la vocería del aeropuerto, el conductor de una camioneta llegó a la glorieta de la Terminal 2 arrastrando una motocicleta.

El hombre reportó que había sido perseguidos por sujetos en dos motociclistas desde Avenida Oceanía, quienes dispararon contra su vehículo.

De esta manera, el conductor habría arollado a uno de los presuntos delincuentes para salvar su vida.

De acuerdo con los reportes, se trata de una camioneta negra de GMC, que presenta varios impactos de bala en el área del parabrisas.

La motocicleta que quedó abajo del vehículo se incendió; el fuego fue controlado por equipo de bomberos del AICM.

Las autoridades de la Ciudad de México retiraron la motocicleta y el vehículo baleado para agilizar el tránsito. El incidente no provocó cierres en el aeropuerto.

Hay tres heridos en AICM

De acuerdo con el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, el incidente dejó dos personas lesionadas, aunque están fuera de peligro.

También confirmó que uno de los presuntos agresores ya fue detenido, quien también presenta una herida de arma de fuego.

Señaló que la agresión fue directa y que al interior de la camioneta viajaban las dos personas lesionadas.

Un detenido: Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó la detención de uno de los presuntos tiradores.

Harfuch confirma un muerto

García Harfuch confirmó que el presunto delincuente detenido murió en el hospital, mientras que las personas agredidas están fuera de peligro.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil