Pensión Bienestar: en estos supermercados y establecimientos puedes cobrar tu apoyo sin filas

En algunas entidades financieras se puede retirar su apoyo económico ya que el Gobierno ha impulsado la entrega de las nuevas tarjetas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Ante la entrega de las nuevas tarjetas del Bienestar, muchos se han preguntando en qué lugares se puede cobrar el apoyo ya que las filas largas también se han reportado en las sucursales de los bancos del Bienestar.

Sin embargo, existen algunas entidades financieras en las que se pueden retirar su apoyo económico ya que el Gobierno de México ha impulsado la entrega de las nuevas tarjetas del Bienestar para que los adultos mayores no tengan problemas para cobrar.

En ese sentido, distintas tiendas, supermercados, establecimientos y hasta entidades financieras que no son bancos del Bienestar permiten a las personas adultas mayores realizar el retiro de su pensión con el pago de una comisión.

¿En qué lugares puedo retirar mi pensión del Bienestar?

* Oxxo
* Bodega Aurrerá
* Walmart
* Soriana
* La Comer
* Chedraui
* Suburbia
* Office Depot

¿En dónde puedo cobrar mi pensión sin comisión por retiro?

Además de las sucursales del Banco del Bienestar, los adultos mayores pueden acudir a las siguientes entidades a retirar el monto de su pensión sin necesidad de pagar comisión:

* Banco Azteca
* Banorte
* Banjército

Todavía no cae el depósito de mi pensión Bienestar

Cabe recordar que el pasado 10 de enero fue la última fecha en que los beneficiarios de la Pensión del Bienestar tuvieron que haber recibido el monto correspondiente al primer bimestre del año.

El Gobierno Federal elevó el apoyo un 25 por ciento este 2023 por lo que la cantidad aumentó a 4 mil 812.50 pesos bimestrales.

Si tú o alguno de tus familiares aún no han visto el depósito reflejado en su cuenta, deben marcar a la Línea del Bienestar al número 800 63 94 264 para realizar el reporte y dar seguimiento al problema en cuestión.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil