¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Peña Nieto y Calderón envían condolencias a AMLO por muerte de su hermana

Indigo Staff

Luego de siete meses de estar inactivo en Twitter, EPN lamentó la muerte de Beatriz Candelaria López Obrador en esta red social


Nov 18, 2020
Lectura 2 min
portada post

El expresidente Enrique Peña Nieto envió sus condolencias al actual titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por la muerte de su hermana Beatriz Candelaria en el estado de Chiapas.

“Expreso mis sentidas condolencias al Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ y a su familia, por el fallecimiento de la Profesora Candelaria Beatriz López Obrador. Descanse en paz”, explicó el exmandatario.

Cabe mencionar que Peña Nieto no publicaba un nuevo tuit desde el pasado 15 de abril, cuando también envió condolencias por el fallecimiento de Ignacio Pichardo Pagaza, ex gobernador del Estado de México.

Relacionado: Fallece en Chiapas Candelaria Beatriz, hermana del presidente López Obrador

Otro de los expresidentes que también envió un mensaje de solidaridad a López Obrador fue su principal opositor político, Felipe Calderón Hinojosa, quien en un breve mensaje se pronunció sobre el tema.

“Mis condolencias al Presidente @lopezobrador_ por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz. Descanse en paz”, escribió el exmandatario.

Murte de la hermana de AMLO

Este miércoles, falleció Candelaria Beatríz, hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Fuentes de la Presidencia de la República confirmaron la muerte de la familiar del primer mandatario, aunque no precisaron las causas.

Candelaria Beatriz López Obrador fue trasladada de Chiapas, donde vivía, al hospital militar en donde era atendida y falleció.

Al final de la conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador indicó que debía de retirarse para atender un asunto.

Después, arrancó con 40 minutos de retraso la presentación de la primera etapa del nuevo modelo laboral.

Fue corto el discurso del titular de Ejecutivo Federal. Incluso durante su intervención confundió la reforma laboral con la electoral.

Son siete los hermanos de la Familia López Obrador. Candelaria Beatriz López Obrador era maestra.


Notas relacionadas

Dic 1, 2020
Lectura 3 min

Comentarios