El Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que es la confianza de México la que se proyecta fuera y dentro del país, lo que hace que los empresarios decidan invertir, por lo que pidió cuidar de ello ante cualquier adversidad.

“Es una confianza basada en nuestra convicción de ser una economía abierta que quiere, y puede, competir con el mundo. Es una confianza que no genera dudas ni temores a los inversionistas. Es una confianza que se traduce en el respeto a la propiedad y a los activos que son el patrimonio esencial de toda empresa”, señaló el mandatario en Los Pinos, donde conmemoró el Día del Trabajo.

Ante ello, el mandatario hizo un llamado a todos los mexicanos para que san ellos quienes aseguren esa confianza “que tanto esfuerzo hemos construido a lo largo de muchas décadas” y dé frutos económicos futuros.

Comentó que para mantener un ambiente que promueva la generación de empleos, mejores salarios y la protección de sus derechos, los trabajadores contarán con el respaldo del Gobierno de la República, a pesar de que ya esté por terminar.


El Presidente Enrique Peña Nieto agradeció a los empresarios por su voto de confianza que dan a los trabajadores mexicanos

Aseguró que los resultados en materia de empleo no son sólo del Gobierno ni de quien represente al país a nivel internacional y nacional, sino “de la confianza que los empresarios tienen en México y de los trabajadores en cada centro de trabajo”.

Asimismo, el Presidente agradeció a los empresarios el voto de confianza que le han brindado al país que él ha liderado desde los últimos seis años y las fuentes de empleo que generen en el país.