¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
doPlay

SEGURIDAD

¡De película! Capta C5 persecución policiaca

Rubén Zermeño

El conductor chocó contra una patrulla de la SSP lesionando a una mujer policía en la Avenida Baja California en el cruce con Insurgentes Sur


Jul 12, 2018

Cámaras de seguridad de C5 en la Ciudad de México captaron la persecución de un tráiler en el Circuito Interior por patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública.

En las imágenes se ve cómo al menos tres patrullas comienzan a perseguir al tráiler que momentos antes había chocado el vehículo de uno de sus compañeros en la colonia Roma.

Según reportes policiacos, el conductor, identificado como Armando, chocó contra una patrulla de la SSP lesionando a una mujer policía en la Avenida Baja California en el cruce con Insurgentes Sur.

Tras el choque, el tráiler se dio a la fuga en el cruce con Patriotismo y tomó los carriles centrales de Circuito Interior, donde embistió a varios vehículos a su paso.

La persecución que duró 15 minutos, terminó cerca de las 23:30 horas de ayer, en las calles Tilo y Oyamel.

El conductor fue detenido y presentado en la agencia del Ministerio Público CUH-2, mientras que los heridos fueron atendidos en el lugar y dos trasladados a hospitales cercanos.


Notas relacionadas

Nov 20, 2018
Lectura 2 min

Comentarios