¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Pelean, nuevamente, vagoneros y policías en el Metro; SSC ya interpuso denuncia (VIDEO)

Indigo Staff

En un video se observa cómo el oficial es agredido a golpes por un vendedor y una mujer sin que se se logre su detención


Abr 10, 2019
Lectura 2 min
portada post

Nuevamente una escena de violencia se hizo presente en el Metro de la Ciudad de México, cuando un vendedor ambulante la emprendió a golpes contra un policía ante la mirada atónita de los pasajeros.

Los hechos se suscitaron en la estación Nezahualcóyotl de la Línea B del Metro el martes cuando dos oficiales intentaron desalojar a un vagonero que iba acompañado de una mujer con un bebé en los brazos.

En un video se observa cómo el oficial es agredido a golpes por el vendedor y la mujer sin que se observe que se logre su detención.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los agentes “fueron superados en número por comerciantes”, quienes llegaron en auxilio de su compañero.

Además del oficial que aparece en el video, otros policías resultaron con lesiones por lo que tuvieron que ser trasladado a la estación Villa de Aragón de donde fueron trasladados en una ambulancia a un hospital.

La SSC informó que levantó una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables de la agresión.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: ¿QUÉ PASÓ EN EL SUR DE LA CDMX? USUARIOS AFIRMAN QUE ALERTA SÍSMICA SONÓ EN LA MADRUGADA


Notas relacionadas

Nov 17, 2019
Lectura 2 min

Nov 17, 2019
Lectura 2 min

Nov 17, 2019
Lectura 2 min

Nov 17, 2019
Lectura 2 min

Comentarios