¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Covid-19: Calderón llama “obeso” a Barbosa y éste le responde “borracho”

Indigo Staff

Fue Miguel Barbosa quien le respondió directamente a Felipe Calderón y lo llamó borracho, así como lo acusó de ser la causa de muchas muertes en México


Mar 25, 2020
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este miércoles, el expresidente Felipe Calderón y el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, se enfrentaron en redes sociales por causa del coronavirus Covid-19.

Fue en su cuenta de Twitter que el exmandatario escribió que Barbosa entraba en varias categorías de riesgo de contagio de coronavirus, ya que fue el gobernador quien se autoproclamó como pobre durante una conferencia.

“Pero sí entra en varias categorías de riesgo. Diabetes, obesidad… Pero como él dice que los pobres no se contagian y él se asume (falsamente) como pobre”, escribió.

Tras llamarlo obeso, fue Miguel Barbosa quien le respondió directamente a Felipe Calderón y lo llamó borracho, así como lo acusó de ser la causa de muchas muertes en México.

“Sr. @FelipeCalderon, todos estamos en riesgo de contagio por el #COVID2019. Incluyendo los borrachos. Como Presidente usted causó muchísimas más muertes que las que podría provocar el coronavirus”, aseguró.

La discusión de Barbosa con Calderón se da después que en Puebla se han analizado 158 muestras y existen 38 casos positivos a COVID-19.

El mandatario estatal dijo que para detener el virus es fundamental atender las recomendaciones de higiene que hacen las autoridades de salud correspondientes.

Finalmente, indicó que trabajan para asegurar el abasto de agua y llamó a los ayuntamientos a que asuman su responsabilidad, en particular al de la ciudad de Puebla.

Lee: Calderón: “A mí me hacen los mandados, pero al país mucho daño”


Notas relacionadas

Abr 3, 2020
Lectura 2 min

Comentarios